• Clínica de depilación láser o una máquina doméstica

    Los costos de la depilación láser siguen siendo bastante altos, incluso si se han reducido en años posteriores, para evitar pagar los cientos de dólares, incluso miles, algunas personas han recurrido a las máquinas domésticas para la depilación láser.

     

    No todas las máquinas de depilación láser están aprobadas por la FDA, pero algunas lo están y si está considerando comprar una, debe elegir una que esté aprobada.

    La razón más importante para elegir una máquina de depilación láser doméstica aprobada por la FDA es la seguridad. Esto no significa que otras no sean seguras, pero se garantiza que las máquinas aprobadas son seguras.maquina ipl

    Si bien la aprobación del gobierno es un impulso para los fabricantes en términos de seguridad, debe reconocerse que el gobierno no dice que el uso de uno de estos dispositivos dará como resultado la eliminación permanente del vello.

     

    Como de costumbre hay un poco de doble charla sobre eso. Incluso en las clínicas la depilación láser es "considerada permanente". Esto significa que, para todos los fines, el vello deseado desaparecerá, pero de vez en cuando pueden crecer algunos cabellos que no estaban presentes en el momento del tratamiento. Estos serán pocos y raros. Puede tener sesiones de retoque cada dos años o cuando sea necesario, lo que rara vez sería.

     

    Las máquinas caseras de depilación láser se realizarán de la misma manera. Se necesitarán sesiones de retoque de vez en cuando, pero no tendrá que hacer tratamientos como lo hizo para la eliminación inicial, cada 4 o 5 semanas.

     

    ¿Son las máquinas domésticas iguales a las que usan los médicos en las clínicas? Ciertamente no. Un inconveniente de usar una máquina doméstica es que no es utilizable por todos los tipos de piel. Funcionan mejor en personas con piel clara y cabello oscuro. Por supuesto, las personas con cabello más claro pueden usarlos, pero los resultados demorarán más. Las personas de piel oscura no deben usar máquinas de depilación láser domésticas, ya que podrían producirse quemaduras en la piel, y los fabricantes de estas máquinas no lo recomiendan. Si tiene la piel oscura en este momento, la única opción abierta es ir a una clínica para que lo hagan de manera segura.

     

    Las áreas donde debes tener cuidado con una máquina doméstica son:

     

    Área púbica que es delicada y es posible que tenga que usar una crema desensibilizante.

    Área de la cara, asegúrese de usar protección para los ojos cuando use el láser cerca de su cara.

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :